Para iniciar un negocio no bastan las ganas, se deben crear raíces fuertes que lo hagan perdurar en el tiempo.
¿Quieres tener un negocio/proyecto pero piensas que el SAT se llevará todas tus utilidades en impuestos?
¿Has pensado que no “conviene” o no es “necesario” darte de alta en el SAT si aún no tienes “tantos” ingresos?
¿Te sientes perdido en el manejo financiero personal con el de tu negocio?
Formaste una Persona Moral (sociedad) y no tienes ni idea de las obligaciones que esto conlleva como socio ni tampoco las que tiene la sociedad y ¿buscas optimizar tus impuestos y entender “por qué pagas lo que pagas cada mes”? Una Persona Moral funciona muy distinto a una Persona Física, asesórate.
Te entiendo, por eso si contestaste “SI” a al menos una de estas preguntas, ¡Esto es para ti!
No es posible obtener una devolución, ya que el curso es cupo limitado y se cierra en determinado número de participantes, lo que sí es posible es que pases tu lugar a alguien más, únicamente notificándonos para tener en cuenta al participante sustituto.
Por supuesto, se te expide una factura deducible de impuestos, para lo cual te pedimos envíes tu nombre completo/razón social y RFC al correo: contacto@marfiscal.com
Si, es posible reagendar, si por alguna complicación te es imposible presentarte a nuestra cita, es necesario notifiques, al menos con 1 hora de anticipación, para elegir una nueva fecha sujeta a disponibilidad. Si no te presentas sin previo aviso, perderás el derecho a reagendar. No hay reembolsos.
2020 Mar Fiscal ® – Todos los derechos reservados